Justicia Más Justicia
Hombre incendia su casa con su familia adentro

Publicación:06-02-2021
TEMA: #Incendios #Drogas
El presunto responsable, estaba enfurecido porque no le quisieron dar dinero, para comprar la droga conocida como cristal.
Monterrey N.L.- Un vicioso intentó asesinar a su familia, prendiendo fuego a su casa, cuando estos descansaban en la colonia Fomerrey 4, en Apodaca.
El presunto responsable, estaba enfurecido porque no le quisieron dar dinero, para comprar la droga conocida como cristal.
Protección Civil Municipal de Apodaca, informó que afortunadamente, los afectados lograron ponerse a salvo, pero desafortunadamente, su vivienda fue declarada como pérdida total.
Fue la madre de familia, quien indicó que vio a su hijo huir corriendo, después de ver como se iniciaba el fuego.
El siniestro fue reportado a las 2:15 horas en un domicilio ubicado en el cruce de las calles María Gutiérrez y Año Internacional de la Mujer, en este sector.
Las autoridades no dieron a conocer el nombre del principal sospechoso.
La madre del presunto agresor, dijo que desde hace varios años, han estado batallando con su hijo de 26 años de edad.
Mencionaron que desafortunadamente, comenzó a consumir la droga que se encontraba en las calles y esto lo hizo una persona muy agresiva.
La mujer explico que el sujeto, se robaba sus pertenencias, llegando hasta vender una pantalla y otros aparatos eléctricos, para cambiarlos por sustancias prohibidas.
Explico que entre el resto de la familia, tomaron la determinaron de correrlo de la casa, ante el temor de ser heridos.
Fue la semana pasada, cuando el sospechoso amenazo a la familia, con asesinarlos, pero nunca pensaron que intentaría quemarlos vivos.
Después del reporte del incendio, se movilizaron los puestos de socorro, a la zona del siniestro, donde después de varias horas de trabajo, lograron controlar las llamas.
Hasta el momento el presunto responsable no ha sido ubicado por las autoridades. Los bomberos sofocaron las llamas para evitar que se propagaran a más áreas de la casa o hacia otras propiedades, y descartaron riesgos de reavivamiento
« El Porvenir / Sergio Castillo »








