banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre es detenido por agredir junto con vecinos a policía

Hombre es detenido por agredir junto con vecinos a policía


Publicación:18-08-2022
++--

Al presunto se le pidió usar casco cuando conducía su motocicleta, lo que provocó la agresión del mismo junto con sus cómplices

Luego de que le llamaron la atención por no traer casco, ni placas, un motociclista se molestó por la indicación y en compañía de sus vecinos agredió a un policía a quien lesionaron en el rostro y dañaron su uniforme.

El presunto responsable, es investigado con relación a diversas actividades ilícitas, debido que ocultó la moto con apoyo de sus cómplices.

No se descarta que el vehículo de dos ruedas, cuente con reporte de robo con violencia.

El presunto responsable fue identificado como Luis “N”, de 35 años de edad, quien radica en la colonia Villas del Parque.

Actualmente, no cuenta con algún oficio, por lo cual, se cree que esté relacionado con alguna actividad como el narcomenudeo.

El sospechoso, fue sometido y quedó a disposición de las autoridades con el fin de que se deslinden responsabilidades.

Las autoridades se reservaron la identidad del oficial, quien fue trasladado a una clínica, para ser atendido.

La agresión en contra del representante de la autoridad ocurrió en la colonia Villas del Parque en donde familiares y amigos del infractor se unieron para protegerlo y esconder la motocicleta.

Los policías al encontrarse en labores de vigilancia por Camino a Las Pedreras en la colonia Vistas del Parque, vieron que un motociclista circulaba sin casco y sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor hizo caso omiso y aceleró por lo que se inició la persecución sobre la calle Villas de Francia, detuvo la marcha de su moto para huir y fue seguido por un policía.

Al momento de realizar el arresto el policía Silverio fue agredido por el joven sujeto y otras personas, además que intervinieron varios vecinos evitando también que tomara datos de la moto y corroborar si participó en algún hecho delictivo o cuenta con reporte de robo.

Familiares y vecinos del inculpado metieron la moto a un domicilio para evitar la aseguraran. por lo que sólo Luis “N” fue puesto a Alberto disposición del Ministerio Público por las amenazas y lesiones que le infringió al policía. 

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »