Justicia Más Justicia
Hombre es atropellado por ruta urbana

Publicación:25-10-2022
TEMA: #Accidente Vial
Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de este martes, en la Avenida Gonzalitos y la calle Pablo González, en la colonia Mitras Centro
Una persona en condiciones de calles, terminó con lesiones de consideración, después de ser atropellado por una ruta urbana en la colonia Mitras Centro.
Las autoridades mencionaron que el afectado andaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, por lo cual, se puso agresivo con los socorristas.
Los hechos se reportaron a las 7:00 horas de este martes, en la Avenida Gonzalitos y la calle Pablo González, en la colonia Mitras Centro.
Hasta el momento el lesionado no ha sido identificado, siendo una persona de unos 35 años de edad, complexión delgada, piel aperlada cabello descuidado.
Mencionaron que viste un pantalón color gris y una sudadera oscura, con zapatos tipo industrial desgastados.
En el accidente participó un camión de la Ruta 201, que brinda servicio al municipio de Santa Catarina.
El chofer que prefirió no identificarse, dijo que en ese momento circulaba por la calle lateral de la Avenida Gonzalitos, en los carriles de Sur a Norte.
Explico que repentinamente, el indigente se atravesó a su paso.
Por lo cual, no pudo frenar a tiempo y terminó impactándolo varios metros.
Mientras que el hombre quedo inconsciente en una banqueta, el chofer detuvo su marcha, para pedir apoyo a los servicios de emergencia.
Fueron paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, quienes llegaron al lugar, donde atendieron al afectado, mencionando que presentaba lesiones de consideración.
Sin embargo, el hombre andaba muy intoxicado con alguna sustancia y despedía un fuerte olor a alcohol.
Aunque, intentaron auxiliarlo, esta persona se puso muy agresivo, por lo cual, optaron por retirarse al ver su vida en riesgo.
« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »








