banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hombre es abatido por disparar a policías en Cadereyta

Hombre es abatido por disparar a policías en Cadereyta


Publicación:25-04-2022
++--

La persona fallecida es un hombre que contaba con una edad de entre 30 a 35 años

Un presunto ladrón murió la noche de ayer tras un enfrentamiento con elementos de la policía, en la Colonia Valle del Roble, municipio de Cadereyta Jiménez.

Alrededor de las 23:00 horas se registraron los hechos, en la calle Lirio del Sector Granada, en la colonia antes mencionada.

La persona fallecida es un hombre que contaba con una edad de entre 30 a 35 años, y era de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla y tenis negros.

Elementos de Seguridad Pública de Cadereyta, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar.

En la movilización se detuvo a dos personas, un hombre y una mujer, quienes al parecer eran acompañantes del ahora occiso.

Dentro de las indagatorias, y por versión de algunos vecinos del sector, el ahora occiso y los arrestados al parecer estaban robando en los domicilios del sector, cuando los denunciaron diversos habitantes y llegaron los efectivos de la policía municipal en primera instancia.

El hombre que falleció en el lugar, disparó contra los efectivos de la policía municipal, poco después murió en el lugar baleado, resguardando el área las autoridades.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »