banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Hombre de la tercera edad apuñala a su nieto en Apodaca

Hombre de la tercera edad apuñala a su nieto en Apodaca


Publicación:14-01-2021
++--

El herido intento retener a su abuelo, debido que es una persona muy agresiva y además, sufre de pérdida de memoria y temía por su integridad.

Monterrey N.L.- Un hombre de la tercera edad que sufre de ataques de esquizofrenia, dejo muy grave a uno de sus nietos, al atacarlo con un cuchillo tipo cebollero, en una vivienda del municipio de Apodaca.

El herido intento retener a su abuelo, debido que es una persona muy agresiva y además, sufre de pérdida de memoria y temía por su integridad.

Sin embargo, nunca pensó que esta acción, estuvo a punto de costarle la vida.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas del jueves en un domicilio ubicado en la calle Ombú, en la Colonia Los Ébanos El presunto responsable fue identificado como Mario, de 61 años de edad, con domicilio en dicha vivienda. Mientras que la identidad del herido no fue revelada por la corporación, siendo un joven de apenas 20 años.

La madre del herido dijo que dejo a su padre, a cargo de sus hijos de 20, 15 y 11 años de edad, debido a que tenía que surtir la despensa.

Mencionó que horas más tarde, le llamaron para decirle que su padre, había herido con un cuchillo a su hijo mayor.

Explico que presunto motivo de la agresión fue que el abuelo se molestó porque el joven no lo dejó salir a la calle, debido a que tiene problemas de memoria y conducta.

La mujer dijo que rápidamente, llevo en un vehículo particular a su hijo a las instalaciones del Hospital San Leonardo.

Los médicos le brindaron los primeros auxilios, posteriormente, lo llevaron al hospital Universitario, para ser atendido.

Policías preventivos de Apodaca, llegaron al lugar de los hechos, donde detuvieron al abuelo, quien no recordaba lo sucedido.

El detenido Mario, quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »