banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hombre balea a futbolistas en Col. Valle de Santa Lucia

Hombre balea a futbolistas en Col. Valle de Santa Lucia


Publicación:14-08-2021
++--

Los hechos, dejaron un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron sorprendidos por el deportista amateur.

Monterrey N.L.- Momentos de pánico fue lo que vivieron los asistentes a un partido de futbol rápido registrado en la colonia Valle de Santa Lucia, cuando uno de los jugadores comenzó a disparar contra sus rivales, al ver que su equipo estaba perdiendo.

Los hechos, dejaron un saldo de dos personas lesionadas, quienes fueron sorprendidos por el deportista amateur.

Los mismos asistentes al encuentro deportivo, intentaron linchar al pistolero, quien fue rescatado y detenido por elementos de Fuerza Civil.

Los hechos fueron reportados a las 21:00 horas del viernes, en unas canchas ubicadas en el cruce de Luis Echeverría y Pedro Zorrilla, en la Colonia Valle de Santa Lucía.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado identificó como Héctor, de 21 años, quien tiene su domicilio en esta localidad.

Según los informes recabados por las autoridades, en las canchas deportivas se realizaba un encuentro de semifinal entre dos equipos locales.

Al parecer el presunto responsable, quien portaba el uniforme de su equipo, se calentó porque estaban perdiendo.

Mencionaron que enojado, acudió a su domicilio que está en esta zona y sacò dos pistolas tipo escuadra.

Posteriormente, retorno a las canchas, donde accionó las armas, sin importarle que estaban muchas mujeres y niños que observaban el encuentro.

El detenido presuntamente baleó a un hombre en el hombro, y a otro en una pierna, en la cancha.

En la zona se encontraban los policías de Fuerza Civil, quienes lograron la detención del agresor, quien estuvo a punto de ser linchado por los asistentes al encuentro. Mientras que paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a los heridos, siendo llevados a un hospital de esta localidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »