banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hombre asesina a nueva pareja de su ex

Hombre asesina a nueva pareja de su ex


Publicación:26-04-2021
++--

Luego del sangriento crimen, el sujeto emprendió la huida intentando salir del estado en un autobús de la central de autobuses de Monterrey.

Un triángulo amoroso terminó en tragedia, cuando un chapaneco asesinó a la nueva pareja sentimental de su ex pareja e intentó asesinar a la mujer.

Luego del sangriento crimen, el sujeto emprendió la huida intentando salir del estado en un autobús de la central de autobuses de Monterrey.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de las autoridades policiacas, quienes coparon la terminal de autobuses, logrando detener al homicida.

Los hechos fueron reportados a las 4:15 horas en una vivienda ubicada en la calle Villagrán, entre Calzada Victoria y Bocanegra, en la Colonia Industrial.

El presunto responsable fue identificado como Mario L., de 35 años, quien no cuenta con domicilio fijo en esta ciudad.

Las autoridades no dieron a conocer el nombre del ahora occiso, siendo un joven, de unos 25 años de edad, quien también era foráneo.

Tampoco se dio a conocer la identidad de la mujer, quien es originaria del estado de San Luis Potosí.

Según los informes recabados por las autoridades, el chapaneco y la potosina, se conocieron en la Alameda Mariano Escobedo, hace varios meses.

1 / 3
2 / 3
3 / 3

Y como pensaban que formaban una bonita pareja, decidieron unirse sus vidas, rentando un cuarto amueblado en la colonia Industrial.

Ambos trabajaban en el municipio de San Pedro, el sospechoso como jardinero y la mujer como trabajadora doméstica.

Sin embargo, Mario L, era una persona muy violenta y con adicción a las bebidas alcohólicas.

Por lo cual, la mujer decidió dar por terminada su relación, al considerar que su vida estaba en peligro.

Para sentirse protegida, la mujer comenzó una relación con otro hombre, quien estaba viviendo en su casa.

Según trascendió, el hombre originario de Chiapas, buscaba una reconciliación, por lo que fue a buscarla, llevándose la sorpresa de que ésta ya vivía con otro hombre. Eso molestó al presunto homicida, que con cuchillo en mano atacó a la pareja, matando a su rival y dejando agonizante a su ex pareja.

Los policías detuvieron al presunto asesino, intentaba escapar hacia su tierra natal, por lo que lo trasladaron a la celda municipal, donde quedó recluido y a disposición de la Agencia Estatal de Investigaciones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »