banner edicion impresa

Justicia Robos


Hombre armados asaltan restaurante en San Nicolás

Hombre armados asaltan restaurante en San Nicolás


Publicación:03-05-2021
++--

La cantidad de personas que había en el restaurante, entre clientes y empleados, no se estableció, pero ninguno resultó lesionado.

Monterrey N.L.- Un grupo de hombres armados ingresó a un restaurante en el municipio de San Nicolás de los Garza, y tras amagar a empleados se llevaron alrededor de 400 mil pesos en efectivo.

El dinero, producto de las ventas, estaba en una caja fuerte, hasta donde accedieron los delincuentes luego de obligar al gerente a que la abriera, tras presuntamente someter a un trabajador y amenazar con hacerle daño.

Los hechos se registraron la noche del domingo, aproximadamente a las 21:20 horas, en el establecimiento ubicado en la Avenida Universidad, entre Jorge Treviño y Parque Anáhuac, Colonia Anáhuac.

En el local había una gran cantidad de comensales, pero los presuntos se fueron únicamente contra los empleados, según las primeras indagatorias de las autoridades.

Una vez que obtuvieron el producto del robo, los delincuentes se dieron a la fuga al parecer en un vehículo, incluso dos de los trabajadores los habrían seguido, pero los encañonaron para que dejaran de seguirlos.

Elementos de Seguridad Pública de San Nicolás arribaron al lugar, así como efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.

Se estableció que el monto de lo robado era cercano a los 400 mil pesos, dinero que era el producto de las ventas de los últimos días.

Las autoridades ya revisan las cámaras de seguridad, en las que pudieron haber sido captados los asaltantes.

En los hechos ningún cliente se vio afectado, el asalto fue contra el restaurante.

La policía se entrevistó con algunos de los trabajadores, para saber las características de los asaltantes.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribó al lugar para levantar evidencias que pudieran llevar a la identificación de los responsables del asalto.

La cantidad de personas que había en el restaurante, entre clientes y empleados, no se estableció, pero ninguno resultó lesionado.

Se presumen que en el vehículo en que se dieron a la fuga los delincuentes los esperaba un cómplice.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »