banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hieren a trabajador de taller tras fallido asalto

Hieren a trabajador de taller tras fallido asalto
Las autoridades encontraron en el lugar al menos cinco percutidos de arma de fuego calibre.22 milímetros

Publicación:13-04-2020
++--

Se intentó asaltar un taller donde estaba la persona afectada, quien al parecer les hizo frente, lo lesionaron y huyeron sus agresores

Un hombre fue baleado ayer en la Colonia Paseo de San Bernabé, al norte del municipio de Monterrey, luego de que hombres armados intentaron asaltar el taller donde labora.

Los hechos fueron cerca de las 09:00 horas, en una bodega de la calle Torneros casi esquina con la Avenida Antiguos Ejidatarios, a la altura de la calle Torneros, sitio al que llegó la Cruz Roja Mexicana y elementos de Fuerza Civil, así como personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona lesionada es un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien resultó con una herida en pierna derecha.

En las primeras indagatorias se estableció que los agresores llegaron al lugar antes señalado, lesionaron a la persona y se dieron a la fuga.

Los presuntos intentaron asaltar el taller donde estaba la persona afectada, quien al parecer les hizo frente y fue cuando lo lesionaron, para después retirarse los agresores.

Tras los hechos, el lesionado quedó en el interior de la bodega, donde fue auxiliado por algunos de sus compañeros para luego ser atendido por los paramédicos.

En una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, el baleado fue trasladado al Hospital Universitario donde quedó internado y fue reportado estable.

Las autoridades encontraron en el lugar al menos cinco percutidos de arma de fuego calibre.22 milímetros.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se hicieron cargo de las indagatorias para tratar de dar con los responsables.

La calle Torneros, frente a donde se ubica el taller, fue cerrada por las autoridades mientras se tomaba conocimiento de lo sucedido.

Al lugar además llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades revisarían diversas cámaras de seguridad en el área, mimas que pudieron haber captado a los delincuentes que intentaron cometer el asalto.



« El Porvenir »