banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hieren a mujer inocente en balacera

Hieren a mujer inocente en balacera


Publicación:29-10-2021
++--

Durante las acciones se logró la detención de uno de los pistoleros y se aseguró un arma larga que estaba dentro del vehículo.

Monterrey N.L.- Una mujer terminó con una herida de arma de fuego al terminar en medio de un enfrentamiento entre delincuentes y policías preventivos de San Nicolás.

Durante las acciones se logró la detención de uno de los pistoleros y se aseguró un arma larga que estaba dentro del vehículo.

Las autoridades mencionaron que están verificando su el arma, fue utilizada en alguna ejecución cometida en los últimos días.

Los hechos se registraron a las 11:15 horas en la Avenida Santo Domingo, dentro de la colonia Torres de Santo Domingo.

Las autoridades no revelaron la identidad del delincuente detenido, quien presuntamente, está relacionado con varias ejecuciones.

Al momento de los hechos era acompañado por otros dos delincuentes, quienes lograron escapar la correr hacia un callejón.

Indicaron que los sujetos, viajaban en un automóvil Nissan, tipo Tsuru, color azul, que cuenta con reporte de robo con violencia.

Según los informes, los policías realizaban un recorrido por la zona comercial de la avenida Santo Domingo.

Cuando vieron que del mencionado automóvil descendieron varias personas armadas.

Los uniformados decidieron interceptarlos, para investigarlo, pero estos comenzaron a dispararles impactando la patrulla.

Los sujetos subieron al Nissan y emprendieron la huida, iniciándose una persecución a la cual se unieron más unidades oficiales.

En la acción se registró un intercambio de balas, entre policías y ladrones, resultando una mujer que caminaba por el lugar con un impacto de bala.

La víctima fue auxiliada y trasladada a la Clínica 6 del Seguro Social, sin especificarse si el disparo lo efectuaron policías o los delincuentes. Trascendió que uno de los sospechosos fue capturado y en la zona de la persecución quedó un arma larga, que fue resguardada mientras llegaban los peritos.



« El Porvenir / Sergio Castillo »