banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hieren a hombre a bordo de su camioneta

Hieren a hombre a bordo de su camioneta


Publicación:09-09-2022
++--

El intento de ejecución ocurrió alrededor de las 16:46 horas sobre la Calle Vista Grande, en la Colonia Linda Vista

Cuando se desplazaba en su camioneta, un hombre fue atacado a balazos por sicarios quienes iban en un vehículo, en Guadalupe.

El intento de ejecución ocurrió alrededor de las 16:46 horas sobre la Calle Vista Grande, en la Colonia Linda Vista.

El lesionado fue identificado como Luis Gerardo Rodríguez Rodríguez de 50 años de edad, mismo que presenta tres impactos por arma de fuego.

Rodríguez Rodríguez cuenta con antecedentes penales por suplantación de identidad en el 2020 y Falsedad en Declaraciones ante una autoridad, en el 2022.

Personal de una institución privada arribaron al sitio dónde atendieron a un masculino, el cual presentaba al menos tres impactos de arma de fuego tras estabilizarlo, lo llevaron en la ambulancia a un Hospital de la localidad.

Una fuente allegada a los hechos mencionaron que el afectado iba a bordo de una Suburban en color blanco por la Calle antes mencionada.

Momentos después se le emparejaron los sujetos que iban en una Crusier en color rojo, comenzando a dispararle, hasta dejarlo malherido.

Los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, oír las Calles de la Colonia Linda Vista, quienes ya son buscados por las autoridades.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las investigaciones del caso.




« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »