banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hieren a 2 hermanos en Dr. Arroyo NL

Hieren a 2 hermanos en Dr. Arroyo NL


Publicación:26-01-2021
++--

Los dos hombres terminaron con diversas heridas de arma de fuego, por lo cual, ingresaron al hospital General de Dr. Arroyo.

Dos hermanos terminaron con diversas lesiones, al ser atacados a balazos por integrantes de una junta Ejidal del municipio de Dr. Arroyo, Nuevo León.

Al parecer, los afectados no estaban de acuerdo con el resto de los participantes en la reunión, en cuanto al recibo de apoyos federales y esto desencadenó la trifulca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron la tarde del pasado lunes, en la cabecera municipal de Doctor Arroyo.

Los lesionados fueron identificados como los hermanos Pedro y Juan Martínez Campos, de 39 y 36 años de edad, ambos del ejido Agua Nueva, de dicha localidad.

Mencionaron que su familia, son propietarios de varios predios que fueron cedidos, por medio de los apoyos ejidales, desde hace más de 100 años.

Al parecer el resto de los ejidatarios, no estaban de acuerdo en la cantidad de tierra que tenía asignada y pretendían arrebatárselos.

El pasado lunes se llevó acabo la junta mensual que realizan los propietarios de los predios ejidales, quienes pidieron apoyo por la sequía que había en esta zona, que está dañando la ganadería y otros rubros.

Durante la reunión, surgió una discusión entre los participantes, quienes sacaron un arma de fuego.

Los afectados terminaron con lesiones en sus extremidades.

Los dos hombres terminaron con diversas heridas de arma de fuego, por lo cual, ingresaron al hospital General de Dr. Arroyo.

Originando la presencia de policías municipales y estatales al nosocomio donde se están realizando las investigaciones.

 

Los heridos no han podido dar sus declaraciones de las lesiones, mientras unos familiares que los trasladaron desde su rancho al hospital, solo han aportado que fueron heridos en la Cooperativa de la comunidad, al parecer había una asamblea ejidal.



« El Porvenir / Sergio Castillo »