banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Hiere a vecino a balazos

Hiere a vecino a balazos
SC.

Publicación:07-03-2023

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Luego de que durante una riña campal presuntamente hirió a balazos a un vecino, un joven fue detenido por policías municipales de Santa Catarina.

Luego de que durante una riña campal presuntamente hirió a balazos a un vecino, un joven fue detenido por policías municipales de Santa Catarina, en la Colonia Senderos.

El detenido fue identificado por las autoridades como Eber Nepthalí, de 24 años, a quien los elementos preventivos le aseguraron cinco cartuchos hábiles que llevaba entre sus pertenencias; en el lugar del ataque también fueron encontrados dos casquillos.

Los elementos de la policía arrestaron a la persona alrededor de las 21:40 horas del domingo, cerca del cruce de las calles San Abel y San Idelfonso, en la referida colonia, informó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Efectivos de Proximidad acudieron al sector para atender un reporte de una riña campal y detonaciones de arma de fuego.

Al llegar al lugar, los oficiales se percataron que un grupo de unas 50 personas agredían a golpes a un joven, por lo que intervinieron para evitar que le causaran lesiones de gravedad.

Los vecinos denunciaron a los policías, que el joven acababa de lesionar a balazos a un vecino y pidieron que fuera detenido.

Al lugar llegó también el hombre herido, quien reconoció plenamente a Eber Nepthalí como su agresor.

Tras el señalamiento de la supuesta víctima, el joven fue detenido por los elementos municipales, quienes al revisarlo le encontraron cinco cartuchos útiles en uno de los bolsillos de su pantalón.

Dos casquillos más fueron encontrados en el lugar donde se reportó la riña, cercano a un parque, mismos que fueron levantados por las autoridades como evidencia.

El joven detenido y lo asegurado fueron llevados a las instalaciones de la Policía municipal, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público.

La persona afectada recibió atención médica y lo reportaron como estable tras la agresión.





« El Porvenir »