banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallazgo de pierna humana causa movilización

Hallazgo de pierna humana causa movilización


Publicación:19-10-2022
++--

La extremidad inferior se encontró alrededor de las 12:30 horas en el Municipio de El Carmen

El hallazgo de una pierna humana en el municipio de El Carmen, movilizó este martes a elementos de la policía a una brecha cercana a la Carretera a Monclova.

La extremidad inferior se encontró alrededor de las 12:30 horas, aunque el reporte de lo sucedido fue desde las 10:25 horas en la brecha AquaSplash, cercana a la Carretera a Monclova kilómetro 12.

Elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de otras corporaciones arribaron al lugar.

En la inspección en la zona de los hechos, se encontró una pierna, y se realizaron recorridos para tratar de ubicar el resto del cuerpo.

Después de que se confirmó la presencia de restos humanos, el área quedó resguardada por las autoridades, poco después llegó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para tomar conocimiento.

Alrededor de las 10:25 horas la policía municipal de El Carmen recibió un reporte en el que se informaba de restos humanos en la brecha antes señalada.

Desde las 11:15 horas se comenzaron a realizar recorridos por las brechas de la zona, hasta que a las 12:30 se encontró lo que parece ser una pierna humana entre la maleza, en la brecha que conecta al balneario AquaSplash.

Las autoridades presumen que por las condiciones de la pierna, la persona ya tenía semanas de haber fallecido, y que el resto del cuerpo se lo pudieron haber llevado animales del área.

En un principio se manejaba que se trataba de una persona ejecutada y mutilada de quien su cuerpo había sido dejado en el lugar.

Una vez que se hizo la inspección, la pierna fue llevada en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para continuar con su revisión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »