banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan un hombre calcinado

Hallan un hombre calcinado
Lugar de los hechos.

Publicación:03-02-2021
++--

Las autoridades mencionaron que la víctima fue identificada y se trata de una persona de la tercera edad.

El cuerpo calcinado de un hombre, que se presume murió de forma accidental al quedar atrapado en medio de un incendio en una brecha, fue localizado en el municipio de Linares.

Las autoridades mencionaron que la víctima fue identificada y se trata de una persona de la tercera edad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la autopsia realizada al cuerpo de la víctima determinó que falleció por quemaduras.

Los médicos legistas descartaron que haya sufrido una herida de arma de fuego, blanca o golpes contusos.

El ahora occiso fue identificado como Agustín Armando Delgado Perales, de 73 años, quien vivía en la Colonia Las Bugambilias.

El ahora occiso fue encontrado sin vida en medio de una brecha, en donde se presume hubo un incendio que se registró en la Carretera a Lucio Blanco en el sector de la Petaca, en Linares.

El siniestro se reportó el pasado lunes, pero el martes personal de Protección Civil municipal acudió al sitio para investigar los daños que dejó el fuego.

Fue en ese momento que se percataron que estaba una persona sin vida.

Los hechos provocaron la movilización de la Agencia Estatal, al pensar que se trataba de un crimen, lo que fue descartado por los médicos legistas.

Por su parte, la familia del hombre señalóque se les hizo extraño que esa noche no llegara a dormir, por lo que iniciaron su búsqueda en sitios cercanos a su hogar a los que acostumbraba acudir.

Hasta que un vecino dijo que en Facebook salió que había encontrado una persona sin vida en un incendio.

Al acudir con las autoridades, los familiares de la víctima reconocieron algunas características físicas y prendas de vestir de su ser querido que les fueron mostradas en fotografías.

Los familiares fueron conducidos al anfiteatro del Hospital Universitario en Monterrey, donde identificaron plena y oficialmente a su familiar.

Creen que quedó atrapado en medio del incendio y no pudo escapar, ya que caminaba muy despacio.




« El Porvenir »