banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan un ejecutado en departamento

Hallan un ejecutado en departamento
Lugar de los hechos.

Publicación:08-11-2021
++--

Los hechos ocurrieron a las 6:02 del domingo, pero fueron dados a conocer hasta el lunes por la tarde por parte de las autoridades.

El cuerpo de un hombre atado de pies, manos con cinta en los ojos y cubierto con una sábana, fue localizado en un departamento, en el centro de Monterrey.

Los hechos ocurrieron a las 6:02 del domingo, pero fueron dados a conocer hasta el lunes por la tarde por parte de las autoridades.

Fue en el departamento marcado con el número 201 de la Calle Álvaro Obregón, esquina con Modesto Arreola, donde se suscitaron los hechos violentos.

El occiso fue identificado de manera preliminar como Osvel López, de entre 30 a 35 años de edad, quien de acuerdo con la autopsia practicada murió de asfixia por estrangulamiento.

Autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo de homicidios, arribó al departamento donde ocurrió la muerte violenta del hombre.

En uno de los departamentos, los efectivos de la ministerial penetraron al ser notificados por policías de Monterrey sobre la muerte del masculino.

El hombre originario de Camargo, Tamaulipas, fue hallado envuelto en una sábana color café, con los ojos encintados, además de atado de pies y manos en su lugar de habitación.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento los efectivos ministeriales interrogaban a los vecinos de la víctima, esto con la finalidad de saber sí estuvo con una o más personas durante la noche del sábado y madrugada del domingo.

Un informante señaló que desde la tarde de lunes familiares del ahora occiso acudieron a las instalaciones del semefo, para poder reclamar el cuerpo, tras ser interrogados por el agente del Minis



« El Porvenir »