banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan un calcinado en Escobedo

Hallan un calcinado en Escobedo
Restos.

Publicación:29-04-2021
++--

Indicaron que solo se encontraron las extremidades inferiores, sin ubicar su torso o su cabeza, por lo que se tienen pocas características de la víctima.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al municipio de Escobedo, en donde fueron encontrados los restos de una persona calcinada, en la Colonia Villas del San Francisco.

Indicaron que solo se encontraron las extremidades inferiores, sin ubicar su torso o su cabeza, por lo que se tienen pocas características de la víctima.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que debido a las condiciones del cuerpo no se pudo especificar si se trata de un crimen o una muerte natural.

Los trágicos hechos se registraron en un predio ubicado en las calles Franciscanos y San Juan, en la Colonia Villas del San Francisco, ubicada al norte de Libramiento Noroeste.

Se cree que los restos pertenecían a un hombre de la tercera edad, pero no tiene más datos pues solo eran las piernas.

Se informó que esta persona al momento de fallecer llevaba puesto un pantalón de mezclilla y un cinto desgastado.

Lo que hace pensar que se trata de una persona de la tercera edad.

El hombre que encontró los restos fue identificado como, Arturo Martínez, de 58 años, quien se dedica a recolectar plástico y aluminio.

Explicó que estaba recolectando en la zona cuando se topó con los restos.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las pesquisas.

Según trascendió, los restos óseos presentaban algunas quemaduras.

Pero creen el cuerpo ya estaba sin vida, al producirse un incendio en el predio baldío la semana pesada.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos ampliaron una inspección en la zona en busca de la otra parte del cuerpo, pero no lo localizaron.

Pero creen que estos se los llevaron animales silvestres.




« El Porvenir »