banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan tres cuerpos mutilados en Guadalupe

Hallan tres cuerpos mutilados en Guadalupe


Publicación:09-04-2023
++--

En calles de la colonia San Rafael, fueron encontrados los restos de dos hombres y una mujer dentro de botes y cajas de plástico.

Los cuerpos de dos masculinos y una femenina fueron localizados en dos botes y dos cajas de plástico abandonadas en calles de Guadalupe.

El reporte a las autoridades fue dado a las 17:17 horas, en el cruce de las calles Ignacio López Rayón y Morelos, en la colonia San Rafael.

Sobre la calle Morelos, las autoridades localizaron dos botes de color gris de plástico, en uno de ellos hallaron a un masculino al cual le faltaba un pie.

En el otro bote de plástico las autoridades del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía hallaron a una femenina.

Mientras que en una caja negra con tapa amarilla los peritos de la Fiscalía encontraron en el interior tres pies.

Una segunda caja en color negro con tapa amarilla, los encargados de recolectar evidencias localizaron a un hombre sin pies.

Fueron los reportes de los vecinos, quienes alertaban a las autoridades de la presencia de los botes y cajas de plástico, los cuales dejaron la tarde de ayer domingo.

De manera inmediata se movilizaron agentes ministeriales y policías de Guadalupe al lugar del hallazgo y comenzaron con las indagatorias del caso.

Los oficiales municipales, acordonaron el área donde fueron localizados los cuerpos mutilados de dos hombres y una mujer.

Mientras que agentes ministeriales se entrevistaron con los vecinos del lugar, para tratar de obtener información que los pudiera ayudar a dar con el paradero de los responsables.

Las investigaciones del caso de la triple ejecución, fueron iniciadas por parte los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »