banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan toma clandestina de combustible

Hallan toma clandestina de combustible
Lugar de los hechos.

Publicación:27-01-2022
++--

Elementos de la Policía preventiva de Cadereyta, lograron ubicar una toma clandestina, en un predio baldío ubicado sobre uno de los ductos de Pemex.

Elementos de la Policía preventiva de Cadereyta lograron ubicar una toma clandestina en un predio baldío ubicado sobre uno de los ductos de Pemex.

Fue personal de la mencionada dependencia, quien reportó a las autoridades locales que se había detectado una baja de presión sobre el poliducto.

Por tal motivo realizaron recorridos sobre la carretera Doctor González, y a la altura del kilómetro 09+085 se detectó una toma clandestina para la sustracción de hidrocarburo de manera ilegal.

Sobre una brecha se visualizaron vestigios de robo de hidrocarburo, pues había una excavación en la que se apreció una válvula de cerrado rápido.

Los uniformados mencionaron que realizaron un recorrido por la zona en busca de personas sospechosas.

Pero no encontraron a nadie deambulando en esta área.

Explicaron que posiblemente llegaron por la noche para llenar las pipas con el hidrocarburo y luego salieron a carretera.

Al no encontrar a nadie, se solicitó al personal especializado de Pemex para realizar las labores correspondientes de sellado y cancelación de la toma.

Los uniformados indicaron que se encontraron huellas de neumáticos en esta área, por lo que se cree que éstas personas tenían varios meses operando en la zona.

Explicaron que en la mencionada carretera se han detectado varias tomas clandestinas.

Incluso, se han detenido pipas con combustible robado.




« El Porvenir »