banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan sin vida a joven desaparecido

Hallan sin vida a joven desaparecido
Lugar de los hechos.

Publicación:24-07-2022
++--

Ha trascendido que podría tratarse los restos humanos de Jesús Gaona Mireles, de 20 años, por la ropa que portaba el día que despareció.

Un joven que estaba reportado como desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado sin vida y semi enterrado en un cerro del municipio de Montemorelos.

Aunque las autoridades esperarán los resultados de las pruebas de ADN, su familia lo identificó por su vestimenta y varios tatuajes en sus brazos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado inició una investigación para indagar sobre el crimen del jovencito.

El trágico hallazgo fue realizado a las 10:00 horas de ayer domingo, en la loma de un cerro ubicado cerca de la calle Oscar García González, en lo alto de la Colonia Miguel Hidalgo, de Montemorelos.

Ha trascendido que podría tratarse los restos humanos de Jesús Gaona Mireles, de 20 años, por la ropa que portaba el día que despareció.

Su familia indico que desde el pasado miércoles el joven ya no regresó a su domicilio, por lo que decidieron interponer una denuncia ante la Fiscalía.

Mencionaron que esta persona al momento de su desaparición vestía una playera tipo polo con vivos rojo y una bermuda de mezclillas.

Desafortunadamente ayer domingo el joven fue encontrado sin vida, en lo alto del cerro en la Colonia Miguel Hidalgo.

Se informó que fueron unos excursionistas, los que reportaron que en el terreno plano en dos lugares había tierra removida.

Fue en un escalón superior donde fueron localizados restos humanos, por lo que se alertó a la policía.

En el sitio se concentraron Peritos de la Fiscalía para sustraer los restos humanos, indicando que el cuerpo del joven ya estaba en avanzando estado descomposición.

Por lo que no se pudo determinar si esta persona fue asesinada a balazos o golpes.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario para realizar la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir »