banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan restos óseos tras catear casa

Hallan restos óseos tras catear casa
Cateo.

Publicación:23-07-2021
++--

Una bolsa de plástico con restos al parecer humanos fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Una bolsa de plástico con restos al parecer humanos fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como droga, un arma larga, más de 300 cartuchos hábiles y equipo táctico, tras un cateo realizado ayer en un domicilio del Fraccionamiento Bosques de La Pastora, en Ciudad Guadalupe, derivado de una detención de la policía de Guadalupe.

Luego del arresto realizado por las autoridades de Guadalupe, el Centro de Operaciones Estratégicas de la fiscalía estatal inició con las indagatorias y solicitaron orden de cateo para revisar un domicilio relacionado con los hechos.

La casa cateada desde la noche del jueves a las 21:20 horas y hasta la madrugada de ayer, 04:00 horas, se encuentra en calle Bosques de los Frenos 2211, en el sector antes referido.

Entre lo asegurado, la unidad del Instituto de Criminalística y Servicio Periciales de la Fiscalía General de Justicia recolectó una bolsa de plástico con diversos restos óseos, mismos que quedaron sujetos a confirmación de análisis pericial para verificar si son de humano.

La policía únicamente aseguró un arma larga, 317 cartuchos hábiles .223, de los cuales 30 estaban sueltos y el resto en cinco cargadores de plástico y seis metálicos.

En la vivienda también había 713 envoltorios con diversas drogas (entre otras cocaína y mariguana), una gorra color negro y dorado con la leyenda Nuevo León, dos libretas, empaques de cartón de celular, diversos tickets y papelería, una fotocopia

La policía además aseguró cuatro chalecos, dos de color verde y cincochalecos negros, todos con doble placa metálica, tres latas de cerveza, tres muestras, dos teléfonos celulares, una botella de vidrio, un bote de plástico, un casco balístico.

Lo asegurado en la casa quedó a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias correspondientes, y no se descarta la detención de más personas.

El inmueble quedó asegurado por las autoridades mientras se continúa con la investigación.




« El Porvenir »