banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan restos humanos en Escobedo

Hallan restos humanos en Escobedo


Publicación:20-06-2021
++--

Una intensa movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, provocó el hallazgo de restos humanos en un predio baldío

Una intensa movilización de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, provocó el hallazgo de restos humanos localizados en un predio baldío, en el municipio de Escobedo.

Mencionaron que no se pudo establecer el sexo de la víctima, pues solo estaban algunas partes del esqueleto y escasas prendas de vestir.

La policía preventiva de Escobedo, informó que los hechos fueron reportados por una persona que estaba recolectando latas en la zona.

Indicó que se metió a un predio ubicado en las calles San Benedicto y San León II, en la Colonia Praderas de San Francisco.

Dijo que en esta zona se juntan los jóvenes para consumir bebidas alcohólicas y dejan tiradas una gran cantidad de botes de aluminio.

Señaló que ayer por la mañana entró al predio, pero al llegar a la altura del Rancho San Martín se percató que había huesos que parecían humanos.

Explicó que desconocía si eran de animal o una persona, pero aun así decidió comunicar el hallazgo a las autoridades.

Fueron policías de Escobedo, los que llegaron al lugar de los hechos para verificar el reporte, descubriendo que efectivamente era parte de una osamenta humana.

Pero solo estaba un cráneo, restos de una pierna, parte de la columna y una mano.

Mencionaron que al parecer los animales silvestres se encargaron de comerse los restos y llevarse los huesos.

Como prendas que pudieran servir para una identificación, solo se encontró un short color amarillo, calcetines blancos y una sábana.

Debido a las condiciones de los restos humanos, se desconoce si esta persona fue asesinada o murió por causas naturales.

Se cree que los restos pertenecían a una persona del sexo masculino adulto, sin saber más características.

Se espera comprar las pruebas de ADN para saber si esta persona está en la lista de personas desaparecidas.



« El Porvenir »