banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan restos humanos en El Carmen

Hallan restos humanos en El Carmen


Publicación:25-10-2022
++--

Alrededor de las 11:00 horas se registró la movilización por los hechos

A una semana de que se encontró una pierna humana en un despoblado del municipio de El Carmen, esta mañana se encontraron más restos en la misma zona.

Alrededor de las 11:00 horas  se registró la movilización por los hechos, en la brecha Aqua Splash Children´s Town, ubicada a la altura del kilómetro 12 de la Carretera a Monclova.

El miércoles pasado se había encontrado una pierna humana en el área, misma que fue inspeccionada para buscar más partes, y fue hasta este martes que se encontraron otras extremidades.

En la zona se encontraron los restos humanos en tres bolsas de plástico, sin que se haya establecido si es una persona sin vida o varias.

Elementos de Seguridad Pública municipal estaban resguardando la zona de los hechos, a la que este miércoles arribaron de  nueva cuenta los elementos para continuar con las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León arribó al sitio de los hechos y revisó los restos encontrados.

En la primera ocasión las autoridades habían recibido el reporte de una pierna en el lugar indicado cerca de las 10:25 horas, por lo que arribaron al lugar y fue hasta las 12:30 que encontraron la extremidad.

Luego de que se hizo la inspección, los restos fueron llevada en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para continuar con su revisión.

El lugar permanece resguardado por las autoridades mientras se continúa con las indagatorias.

La policía presume que la pierna encontrada la semana pasada, la pudo haber movido algún animal.

Al parecer algunas personas que frecuentan la zona, son los que encontraron la primera extremidad e hicieron el reporte a la policía, que arribaron más tarde y confirmaron los hechos



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »