banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan restos humanos en bolsas en García

Hallan restos humanos en bolsas en García


Publicación:09-03-2021
++--

Alrededor de las 10:00 se hizo el reporte de los hechos en el kilómetro 15, confirmado poco después por elementos se la Secretaría de Seguridad Pública

Monterrey N.L.- En diversas bolsas de plásticos fueron encontrados restos humanos esta mañana junto al Libramiento Noroeste, en la parte posterior del Sector Ajusco de la Colonia Mitras Poniente, municipio de García.

Alrededor de las 10:00 se hizo el reporte de los hechos en el kilómetro 15, confirmado poco después por elementos se la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

Los restos humanos, que estaban  envueltos en al menos tres bolsas negra de plástico, fueron dejados en el acotamiento de la arteria, en dirección  de Santa Catarina a Escobedo.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Ante el hallazgo y la movilización de las autoridades, la vialidad en el área se vio afectada principalmente por los conductores que bajaban la velocidad para ver lo que había ocurrido.

La policía no ha precisado si se trata de una persona sin vida o varias, hombre o mujer.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »