banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan restos humanos dentro de bolsa de plástico

Hallan restos humanos dentro de bolsa de plástico


Publicación:25-08-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 08:11 horas en el municipio de Guadalupe

El cadáver de una persona dentro de una bolsa de plástico, fue encontrado esta mañana en la Colonia Arboledas de Nuevo Linda Vista, en el municipio de Guadalupe límites con San Nicolás de los Garza.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 08:11 horas, en la calle Emperador a un costado del Arroyo La Talaverna, muy cerca de la Carretera a Miguel Alemán.

El cuerpo fue dejado dentro de una bolsa de plástico anaranjada, y estaba con una bolsa en la cabeza y encintado de manos y pies.

Al parecer el occiso es un hombre, quien vestía zapatos color negro tipo industrial, según las primeras indagatorias de la policía.

La calle Emperador fue cerrada por los elementos de la policía municipal de Guadalupe, poco después arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cadáver, además del área en donde levantaron evidencias.

En el lugar se estableció que la persona fue privada de la vida en otro lugar, únicamente lo dejaron en el sitio señalado, en donde algunos habitantes del sector lo vieron, por lo que avisaron a la policía de lo ocurrido.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »