banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan restos humanos bajo cobija en Escobedo

Hallan restos humanos bajo cobija en Escobedo


Publicación:26-12-2022
++--

El hallazgo se registró en en las Calles Pantitlán y El Callejón de Los Tijerina, en la Colonia Agropecuaria del Norte, Lázaro Cárdenas

El hallazgo de restos humanos tapados con un cobertor movilizó a policías y ministeriales en el municipio de Escobedo.

Fueron empleados de Agua y Drenaje quienes encontraron las partes, dando el reporte al C-4, a las 14:57 horas en las Calles Pantitlán y El Callejón de Los Tijerina, en la Colonia Agropecuaria del Norte, Lázaro Cárdenas.

Personal de Protección Civil municipal acudieron al sitio de hechos, confirmando los retos humanos.

Una fuente señaló que los trabajadores de Agua y Drenaje pasaban por el lugar y les llamó la atención el olor fétido del lugar, por lo que al acercarse se percataron que un cuerpo estaba cubierto con un cobertor y a un lado había dos bolsas negras de plástico, con pertenencias.

Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones del caso entrevistando a los empleados de Agua y Drenaje, así como a vecinos del sector, quienes mencionaron no haber visto algún problema durante los últimos días.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron al lugar de los hechos, quienes comenzaron con el levantamiento de evidencias.





« Redacción / El Porvenir »