banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan otro cadáver de mujer en Juárez

Hallan otro cadáver de mujer en Juárez
Juárez.

Publicación:05-06-2020
++--

Una mujer con la cabeza cubierta con una blusa y en estado de descomposición, fue localizada a la orilla del Río Santa Catarina, en Juárez.

Una mujer con la cabeza cubierta con una blusa y en estado de descomposición, fue localizada a la orilla del Río Santa Catarina, en Juárez.

El reporte a las autoridades fue dado a las 16:00 horas, sobre la carretera libre a Reynosa y Colinas de la Morena, en el centro del mencionado municipio.

Policías municipales y de Fuerza Civil acudieron al lugar, donde sé percataron que la mujer estaba en estado de descomposición y con una blusa verde, la cual6le cubría el rostro.

De manera inmediata las autoridades cercaron el área y pidieron la presencia de agentes de la Policía Ministerial, del grupo de homicidios.

Los efectivos ministeriales iniciaron las investigaciones del caso, entrevistando vecinos del sector.

Una fuente allegada a las investigaciones del caso, mencionaron que una persona dio6el reporte a los números de emergencia, señalando que a la orilla del río Santa Catarina, estaba el cuerpo de una persona en estado de putrefacción.

 La persona que realizó el reporte, dijo que los fuertes olores fétidos, la condujeron hasta donde estaba el cuerpo, pensando en primera Instancia que fueta6un animal, ya que en el lugar los vecinos acostumbran tirar animales muertos.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalia General de Justicia, acudieron6a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Una vez concluido las pruebas periciales en el sitio, el cuerpo de la femenina fue llevado en la unidad del semwfo, al anfiteatro del Hospital Universitario dónde sé le practicará la autopsia de ley correspondiente.

La fuente comentó que con las pocas características con las cuales cuentan, revisaran en las denuncias de personas desaparecidas, sí alguna de ellas cuenta con algún indicio de la ahora occisa.




« El Porvenir »