banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan otro arsenal en Linares

Hallan otro arsenal en Linares
Linares.

Publicación:12-03-2021
++--

Un arsenal entre el que se encontraban cuatro armas largas, 15 cargadores con de 246 cartuchos hábiles.

Un arsenal entre el que se encontraban cuatro armas largas, 15 cargadores con de 246 cartuchos hábiles, así como droga, fue el resultado de un cateo realizado por la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, en un domicilio del municipio de Linares.

La revisión de la casa se llevó a cabo desde la tarde del jueves y terminó poco antes de la medianoche del mismo día, en una casa ubicada en calle San Felipe número 119, en la Colonia Misiones del Río Verde primer sector, en la cabecera municipal de Linares, al sur de Nuevo León.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en el Centro de Operaciones Estratégicas, son los que realizaron el cateo, encabezado por un Agente del Ministerio Público.

En el lugar se aseguraron cuatro armas de fuego largas, así como dos cargadores unidos (un cargador con 27 cartuchos calibre .223 y otro con 27 cartuchos calibre .223, otros dos pegados con cinta en color gris (un con 30 cartuchos calibre .223) y un cargador con 24 cartuchos calibre .223).

Dos cargadores pegados con cinta también fueron encontrados en la vivienda, uno de ellos con 28 cartuchos calibre .223 y el otro con 27 cartuchos calibre .223, uno más con cinta en color gris con 28 cartuchos calibre.223, y dos más, uno de ellos con 28 cartuchos calibre .223 y el otro con 27.

Dentro del domicilio las autoridades además encontraron dos bolsas de plástico trasparente con una sustancia sólida cristalina en su interior y 12 envoltorios de plástico transparente con sustancia sólida cristalina en su interior, identificaciones oficiales.

En un lugar de la vivienda se encontraron otras dos bolsas de plástico con lo que parece ser marihuana, y cinco envoltorios de la misma droga, fragmentos de plástico, cuatro celulares.

Entre lo asegurado se encontró también un envoltorio de plástico color amarillo con una sustancia sólida cristalina en su interior.




« El Porvenir »