banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan osamenta en la colonia Del Norte

Hallan osamenta en la colonia Del Norte
Lugar de los hechos.

Publicación:03-09-2020
++--

Alrededor de las 09:22 horas fue el reporte de los hechos, en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Platón Sánchez.

El hallazgo de restos óseos, que no se ha determinado si son humanos, fueron encontrados ayer en calles de la colonia Del Norte, en el municipio de Monterrey.

Una persona que caminaba por el lugar fue la que se percató de los huesos, por lo que comunicó de lo sucedido a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que pasaban por el lugar.

Alrededor de las 09:22 horas fue el reporte de los hechos, en el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Platón Sánchez.

Los elementos de la policía municipal, acudieron al lugar luego de que les comunicaron lo sucedido, y al percatarse de los huesos resguardaron el área y comunicaron de lo sucedido a los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona que hizo el hallazgo señaló a las autoridades que, aproximadamente a las 08:30 horas iba caminando por la calle Ladrón de Guevara cruz con Platón Sánchez, en la colonia del Norte.

En el momento de caminar por el área, la persona observó unos huesos, por lo que al ver una patrulla de la policía municipal les dijo de lo ocurrido, luego los elementos confirmaron los restos óseos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para iniciar con las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron los restos, pero en el lugar no se pudo determinar si eran humanos.

La osamenta fue recolectada por las autoridades, además se revisaron los alrededores donde estaban, en la entrada una propiedad abandonada.

El sitio donde se encontraron los restos, está a cuatro cuadras de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Una vez que se recolectaron los huesos, fueron trasladados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para su revisión, examen correspondiente y las causas de la muerte en caso de que sean de alguna persona.




« El Porvenir »