banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan muerto a velador en taquería

Hallan muerto a velador en taquería


Publicación:31-01-2023
++--

Los hechos se reportaron en el municipio de San Pedro

Un hombre de la tercera edad, que trabajaba como velador en un negocio de tacos del municipio de San Pedro, fue encontrado sin vida en el interior del local.

Fueron los empleados del local, quienes se percataron de los trágicos hechos, cuando llegaron a iniciar sus labores del día.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que no se le aprecian signos de violencia al cuerpo, pero esperaran los resultados de la autopsia de ley correspondiente.

Los hechos fueron reportados a las 10:30 horas, en el negocio "Tacos Rojos de la Alberca", ubicados en la calle Jiménez casi en su cruce con Lázaro Garza Ayala, en el Casco Urbano.

El ahora occiso no fue identificado por las autoridades en ese momento, solo se informó que tenía una edad, aproximada de 75 años de edad.

El personal del mencionado negocio, indicó que llegaron esta mañana con la finalidad de iniciar sus labores.

Por lo cual, tocaron al puerta principal, para que el velador les diera el acceso.

Después de tocar la puerta varias ocasiones, decidieron revisar por una de las ventanas, para saber si el hombre se había retirado o había acudido alguna tienda a comprar un café.

Fue en ese momento, que observaron al hombre tirado y sin moverse, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio

Al lugar llegaron policías municipales y elementos de Rescate 911, quienes brindaron los primeros auxilios al velador.

Desafortunadamente, a pesar de que le aplicaron varias maniobras de resucitación, ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

Fueron los brigadistas quienes confirmaron la muerte del hombre.

Los paramédicos, mencionaron que no detectaron lesiones a simple vista en el cuerpo, pero esperaran los resultados de la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »