banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan muerto a trailero


Publicación:05-02-2020
++--

Las autoridades mencionaron que el hombre estaba solo en ropa interior, por lo que se cree que pudo ser víctima de un asalto.

Monterrey, N.L.-Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Escobedo, al ser encontrado un trailero sin vida en el interior de la cabina de un tráiler, estacionado frente a una empresa de la Colonia Sócrates Rizzo.

Las autoridades mencionaron que el hombre estaba solo en ropa interior, por lo que se cree que pudo ser víctima de un asalto.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que hasta el momento se desconoce las causas de su muerte.

Por lo que esperarán los resultados de la autopsia correspondiente.

Los hechos se reportaron a las 11:00 horas de ayer martes, en el cruce de la carretera a Colombia y carretera a Monclova, a la altura de la Colonia Sócrates Rizzo.

La víctima fue identificada como Juan Daniel Sánchez Ronquillo, de 58 años de edad, quien tenía su domicilio en el estado de Chihuahua.

Al momento de los hechos, estaba dentro de la cabina de su tráiler Kenworth color amarillo, con placas del Servicio Público Federal.

Según testigos, el ahora occiso esperaba desde un día antes carga para transportar de una empresa cercana al lugar.

Fueron los empleados de la empresa, quienes le avisaron que ya estaba lista la caja que remolcaría, para que la ganchara a su tráiler.

Sin embargo, al abrir la puerta del tractor se percataron que esta persona estaba inconsciente, sentado en el lado del copiloto.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja de Escobedo, quienes al revisar al hombre se percataron que estaba sin vida.

Mencionaron que lo que llamó su atención fue que estaba completamente desnudo, solo con un bóxer, lo que no era común, pues en la madrugada la temperatura en esta zona era fría.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes tomaron conocimiento del caso.

Explicando que no se la apreciaban heridas en su cuerpo, pero no se descarta que haya sido asfixiado.

Cabe mencionaron que, en esta zona hay muchas personas que se dedican a la prostitución con los trabajadores del volante, principalmente hombres vestido de mujer.

Por lo cual, no se descarta que haya sido asaltado y posiblemente golpeado.



« Redacción »