banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan muerto a menor en laguna

Hallan muerto a menor en laguna


Publicación:02-08-2022
++--

El menor que es buscado cuenta con una edad de 14 años, con domicilio en el municipio de El Carmen

El menor de edad desaparecido la tarde del lunes en una laguna que se formó en un pozo, fue encontrado ayer por elementos de Protección Civil del Estado, en el municipio de Salinas Victoria.

Elementos de la Policía municipal y estatal, así como de Protección Civil, arribaron al lugar de los hechos llamado Presa La Huesera.

El menor que era buscado contaba con una edad de 14 años, Juan, con domicilio en el municipio de El Carmen.

La tarde del lunes el menor extraviado arribó a la laguna ubicada en un rancho, junto con otro joven entraron al agua, pero uno de ellos ya no salió, por lo que el acompañante comunicó de lo sucedido.

Ante lo sucedido al lugar, en la Colonia Huertas de San Mario, arribaron las autoridades.

Desde el lunes comenzó la búsqueda del menor, en la cual participaron los buzos de Protección Civil.

En el lugar además estuvieron familiares del ahora occiso, entre ellos su papá, Juan.

La búsqueda estuvo suspendida durante la noche y por la mañana de ayer se reanudó, hasta que uno de los buzos de Protección Civil ubicó el cuerpo del joven.

Una vez que se ubicó el cadaver, las autoridades procedieron al rescate del mismo, para luego ser revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los elementos de la Policía se entrevistaron con las personas con quienes llegó el menor a la laguna, así como los familiars del joven.

Luego de que se dio fe del cadaver, el cuerpo lo llevaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la que se verificará la causa de la muerte.

El lugar donde se registraron los hechos es un área de donde se sacaba tierra, con el tiempo se fue llenando de agua y se formó la laguna, misma que al parecer es frecuentada por personas a pesar de que se encuentra en una propiedad privada.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »