banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan muerto a joven en una quinta

Hallan muerto a joven en una quinta
Hasta el momento las autoridades presumen que se trataría de una muerte natural, pero esperarían el resultado de la autopsia

Publicación:26-06-2021
++--

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como David Alberto López Medina, quien contaba con 26 años de edad

Santiago, NL.-Agentes de la Policía Ministerial investigan la muerte de un hombre que fue encontrado en una casa que se renta como espacio de recreación, en Santiago.

Los hechos fueron reportados a las 16:00 horas sobre la calle Francisco Lamadrid, en la Colonia Santa Rosalía, en el mencionado municipio.

El ahora occiso fue identificado por las autoridades como David Alberto López Medina, quien contaba con 26 años de edad, el cual vestía short azul y playera celeste.    

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, el joven rentó la casa desde el pasado martes o miércoles de esta semana, lo cual ya es indagado por los elementos de la ministerial.

Se dijo que el dueño de la vivienda se le había hecho raro no ver a la persona salir de la casa, por lo que la tarde del sábado acudió para ver lo que estaba ocurriendo.

Al entrar al cuarto se percató que López Medina se encontraba sin vida, por lo que decidió dar pronto aviso a las autoridades quienes se presentaron de manera inmediata.

Los agentes ministeriales al realizar las indagatorias, fueron avisados que el joven rentó la casa desde el pasado miércoles y al entrevistarse con el dueño del inmueble les comentó que no habían visto nada extraño.

Hasta el momento las autoridades presumen que se trataría de una muerte natural, pero esperarían el resultado de la autopsia que se le practicará en el anfiteatro y conocer las causas del deceso.

La fuente mencionó que había un reporte de búsqueda desde el pasado  23 de junio de David Alberto, lo cual ya es investigado por los agentes ministeriales encargados de las indagatorias. 



« El Porvenir »