banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan muerto a bebé en bañera

Hallan muerto a bebé en bañera
Lugar de los hechos.

Publicación:12-04-2021
++--

Un bebé de tan sólo 11 meses de nacido murió al caer en una bañera de manera accidental.

Un bebé de tan sólo 11 meses de nacido murió al caer en una bañera de manera accidental, sus padres lo llevaron a una clínica, donde les notificaron el fallecimiento, en Santa Catarina.

Los hechos trascendieron alrededor de las 20:10 horas, en las instalaciones de las ambulancias EMME, ubicadas en las Calles Calzada San pedro y Vía Sacra, en la Colonia Del Valle, en San Pedro.

De acuerdo con la fuente allegada a los hechos, la tarde de este lunes los padres del bebé de 11 meses de nacido, se percataron que cayó en una bañera, en su domicilio ubicado en Santa Catarina.

Con la premura del tiempo y a bordo de un vehículo particular, el bebé fue llevado a una clínica particular ubicada en la Colonia del Valle, en San Pedro.

Los médicos de guardia examinaron al menor de edad el cual ya no presentaba signos de vida, notificando a las autoridades sobre lo ocurrido.

Agentes de la Policía Ministerial, acudieron a la clínica donde se entrevistaron con los médicos que atendieron al bebé, asimismo interrogaron a los padres sobre el caso.

Tras dar la versión y notificar a peritos de la Fiscalía General de Justicia, el bebé fue llevado en la unidad del Semefo, al anfiteatro del Hospital Universitario donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.

Mientras que los padres del menor, acudieron ante el agente del Ministerio Público donde rendirán su declaración, entorno a la muerte del bebé.

 

 




« El Porvenir »