banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan en Tijuana a homicida de SC


Publicación:17-12-2019
++--

José Daniel, de 21 años de edad, es la persona arrestada en Tijuana

A más de un año de haber cometido un homicidio en Santa Catarina, el presunto responsable fue detenido en el Estado de Baja California por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
La detención de la persona fue mediante una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, y la misma fue ejecutada en colaboración con las autoridades de Baja California.
José Daniel, de 21 años de edad, es la persona arrestada en la calle Chapultepec Alamar en su cruce con Vía Rápida Oriente, en la Colonia Morua Martínez, en la ciudad de Tijuana, y ya fue internado en el Centro de Reinserción Social Número 1, Apodaca.
El detenido es señalado como el probable responsable de la muerte de Isaías Arsenio Calvo Pérez, que contaba con 30 años, en hechos suscitados el día 29 de marzo de 2018, en el Interior del domicilio ubicado en la calle Cañón del Tule 252, en la Colonia Las Sombrillas, en el municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron cuando el ahora occiso y dos personas más, uno de ellos el presunto, estaban ingiriendo bebidas embriagantes, y alrededor de las 10:00 horas, la victima refirió que se retiraría a su habitación para descansar ya que acudiría a trabajar en turno de tarde, motivo por el cual el ahora Investigado se molestara debido a que él quería seguir tomando.
José Daniel agredió a golpes al ahora occiso, motivo por el cual esté reaccionara para defenderse, en ese momento interviene los testigos para separarlos.
Arsenio Calvo se retiró a su habitación, mientras que el investigado lo amenazaba, refiriéndole que se la iba a pagar por lo que le había hecho y que jamás se le iba olvidar.
Unos minutos después el detenido ingresa a la habitación donde estaba Arsenio, en seguida de esto se escucha ruido y gritos, motivo por el cual el testigo ingresa a la habitación observando al arrestado encima de la víctima portando un cuchillo grande agrediendo en diversas partes del cuerpo, para enseguida huir.



« El Porvenir/ Gilberto López »