banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan en baldío a ejecutado

Hallan en baldío a ejecutado
La zona fue acordonada por personal de la policía preventiva de Escobedo

Publicación:22-03-2020
++--

Un hombre fue encontrado ejecutado en un lote baldío del municipio de Escobedo

Escobedo, NL.-Un hombre fue encontrado ejecutado en un lote baldío del municipio de Escobedo, donde los pistoleros lo obligaron a hincarse y posteriormente le dieron el “tiro de gracia” en la frente.

Los hechos fueron descubiertos por una persona, quien tomó una brecha para poder llegar a su domicilio, ubicado a unos metros del Libramiento Noreste.

La Fiscala General de Justicia del Estado, informó que en el sitio se encontraron dos casquillos percutidos, aunque el ahora occiso solo presenta un impacto en su cabeza.

Los hechos fueron reportados a las OO.:47 horas del sábado, en el Libramiento Noreste y la calle Junco de Vega, en la Colonia San Marcos.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona de unos 55 años de edad, complexión regular, cabello corto entrecano y piel aperlada.

Al momento de los hechos este vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y tenis.

Desafortunadamente no portaba alguna credencial entre sus pertenencias.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes mencionaron que al revisar el cuerpo ya nada pudieron hacer para reanimarlo.

La zona fue acordonada por personal de la policía preventiva de Escobedo.

Horas después llegaron unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

Los peritos de Servicios Periciales levantaron diversas evidencias, entre ellas un cartucho de calibre 9 milímetros y otro de calibre .40.

El cuerpo fue trasladado como NN (No Nombre), al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir »