Justicia Muertes


Hallan en auto robado a ejecutado

Hallan en auto robado a ejecutado


Publicación:22-07-2021
++--

El vehículo que cuenta con reporte de robo con violencia, fue abandonado en el sitio desde el pasado lunes

Escobedo, NL.-El cadáver de un hombre ejecutado y en estado de descomposición, fue localizado en la cajuela de un auto que fue abandonado en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, en Escobedo.

De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por la autoridad correspondiente, el vehículo que cuenta con reporte de robo con violencia, fue abandonado en el sitio desde el pasado lunes.

Fueron los empleados de la tienda los que reportaron el automóvil debido a que despedía olores fétidos.

Al ser abierta la cajuela por un cerrajero, descubrieron que estaba el cuerpo de una persona del sexo masculino ya en estado de descomposición.

El hallazgo del cuerpo fue reportado alrededor de las 00:58 horas de ayer miércoles, afuera de una tienda Oxxo ubicada en Camino a las Pedreras y Camino Vecinal, en la Colonia Monclova segundo sector.

Indicaron que hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona del sexo masculino, de unos 40 años de edad, piel aperlada, cabello corto.

Mencionaron que el desconocido vestía playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos.

Su cuerpo estaba en la cajuela de un automóvil Nissan Versa color gris con placas del estado de Nuevo León.

Cabe mencionar que esta unidad cuenta con reporte de robo con violencia.

Fueron los empleados del Oxxo quienes reportaron la presencia del auto abandonado, pues solo pueden permanecer un lapso de unos 25 minutos en el estacionamiento y este ya llevaba dos días.

Según se dijo, agentes de la Policía Ministerial llegaron a inspeccionar el vehículo del que percibían olores fétidos.

Al realizar la investigación e inspección en el auto, descubrieron que en la cajuela estaba el cuerpo putrefacto de la víctima mortal.

Los médicos forenses explicaron que el hombre presentaba una herida en la mejilla derecha y mentón.

Los agentes ya estaban recabado los videos de circuito cerrado de varios negocios, para poder establecer quien o quienes fueron a dejar el automóvil en esta zona.



« El Porvenir »