banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan ejecutado en plaza

Hallan ejecutado en plaza
Ejecutado.

Publicación:25-09-2022
++--

La Fiscalía de Justicia informó que el ahora occiso tenía el llamado “tiro de gracia” en la zona frontal.

Una intensa movilización policiaca se registró en el municipio de Linares, al ser encontrado un hombre ejecutado en una plaza pública.

El ahora occiso tenía apenas una semana de haber salido de un centro de rehabilitación por su adicción a las drogas.

La Fiscalía de Justicia informó que el ahora occiso tenía el llamado “tiro de gracia” en la zona frontal.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas de ayer domingo, frente a la plaza de la Colonia Fidel Velázquez, en Linares.

El ahora occiso fue identificado como Walter Zúñiga Quiroz, de 20 años de edad, quien radicaba en una vivienda que rentaba y que se ubica por calle Veracruz, en la Colonia Fidel Velázquez.

Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de una persona herida frente al parque recreativo.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de la Cruz Roja de esta localidad, quienes al revisar al hombre se percataron que estaba sin vida.

Los brigadistas mencionaron que el hombre presentaba una herida de arma de fuego en la frente, y por la rigidez del cuerpo se presume que tenía ya varias horas de haber fallecido.

Hasta el lugar llegaron varios familiares del ahora occiso, quienes indicaron que este tenía poco tiempo de haber salido de un Centro de Rehabilitación.

El área fue acordonada con cinta amarilla, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaba las indagaciones pertinentes.

Así como personal de Servicios Periciales quienes levantaron diversas evidencias.

Horas después se llevó al cuerpo al anfiteatro del Hospital Universitario.




« El Porvenir »