banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan droga y balas tras cateo

Hallan droga y balas tras cateo
Lugar de los hechos.

Publicación:21-04-2021
++--

Las autoridades mencionaron que la investigación se realizó después de una denuncia anónima.

La Agencia Estatal de Investigaciones realizó un “operativo sorpresa”, en el municipio de Apodaca, al catear una vivienda en la que aseguraron droga y balas de diferentes calibres.

Desafortunadamente los narcodistribuidores lograron escapar, al parecer después de recibir un pitazo, posiblemente de un “halcón”.

Las autoridades mencionaron que la investigación se realizó después de una denuncia anónima.

Pero para no levantar sospechas, tuvieron que mantenerse alejados del sector y pedir una orden de cateo a un Juez de Control.

Las autoridades mencionaron que el operativo se realizó ayer en la madrugada, en una casa ubicada en la calle Álamo número 311, en la Colonia Valle de los Álamos.

Fueron más de 40 agentes fuertemente armados, los que aseguraron la zona con la finalidad de responder a cualquier ataque por represalias.

Se informó que dentro del operativo se logró el decomiso de droga, con características de la mariguana y cartuchos, fue el saldo de un cateo realizado en un domicilio de la Colonia Valle de los Álamos, en Apodaca.

Durante dos horas los agentes inspeccionaron cada uno de los cuartos del inmueble y localizaron dos cajas de cartón, que en su interior tenían cartuchos de un calibre .22, en total decomisaron más de 60 proyectiles.

Además, ubicaron cinco bolsas en color negro que en contenían hierba verde seca y una báscula digital en color blanco.

Desafortunadamente no se encontró a nadie dentro de la casa.

La droga de decomisa y otros indicios fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.




« El Porvenir »