Justicia Más Justicia


Hallan droga y arma tras cateo

Hallan droga y arma tras cateo
Cateo.

Publicación:18-02-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas realizaron un cateo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Centro de Operaciones Estratégicas realizaron un cateo en un domicilio en donde hallaron droga y un arma de fuego, al poniente de la ciudad.

El cateo ejecutado por la AEI inició a las 13.59 horas, en una casa que se ubica sobre la calle Manuel de la Peña y Peña número 1530, en la Colonia Garza Nieto, en Monterrey.

Los efectivos de la ministerial, irrumpieron en el domicilio mediante una orden de cateo obsequiada por un Juez, quien al conocer los detalles y tener los elementos suficientes, dio el visto bueno para poder entregar la orden de cateo a la ministerial.

Una vez dentro del domicilio señalado como punto de venta y distribución de enervantes, los efectivos de la Policía Ministerial localizaron nueve bolsas color amarillo y en su interior había marihuana.

También lograron asegurar una pistola escuadra calibre .380, dos cargadores con siete balas cada uno del mismo calibre que el arma, un celular, entre otros objetos.

La Agencia Estatal de Investigaciones informó que durante el operativo realizado la tarde del jueves, no se logró detener a ninguna persona, por lo cual las indagatorias continuarán en torno al caso.

Se dijo que efectivos ministeriales, quienes realizaron las labores de espionaje en el sector, se percataron que en el domicilio abastecían de droga, misma que después distribuían entre los vendedores y adictos de la zona.

Al tener la información fidedigna, por medio del Agente del Ministerio Público se solicitó la orden de cateo a un Juez, quien no dudo en obsequiarla a los agentes ministeriales.

 

 




« El Porvenir »