banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan dos decapitados en la CROC

Hallan dos decapitados en la CROC


Publicación:16-06-2022
++--

La movilización por los hechos se registró alrededor de las 22:00 horas de ayer

Dos hombres decapitados fueron encontrados en el interior de un domicilio de la Colonia CROC, anoche al norte del municipio de Monterrey.

La movilización por los hechos se registró alrededor de las 22:00 horas, y los ahora occisos al parecer era hermanos, que estaban maniatados, privados de la vida a balazos y posteriormente decapitados.

El domicilio donde se registraron los hechos se encuentra en calle Derecho de Huelga a unos metros de su cruce con Hermanos Serdán.

Las personas fallecidas son Marcial R. F., y Rogelio R. F., de entre 50 a 55 años de edad, el último de ellos detenido por narcomenudeo en el 2021.

La policía recibió el reporte de disparos de arma de fuego en el lugar, por lo que arribaron al lugar los efectivos.

Una vez que los elementos de la policía llegaron al domicilio, se entrevistaron con una mujer, sobrina de los occisos, quien les permitió el acceso y al revisar se encontraron los cadáveres.

El lugar quedó resguardado, y además de la policía estatal, acudieron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los cuerpos, tras ser revisados por Servicios Periciales, los trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario.

La movilización por la doble ejecución se prolongó hasta la madrugada de este jueves.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »