banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpos maniatados de pareja

Hallan cuerpos maniatados de pareja


Publicación:08-08-2022
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 15:40 horas

Los cadáveres de una pareja fueron localizados maniatados y con signos de violencia en un terreno baldío, agentes ministeriales ya indagan los hechos suscitados en Salinas Victoria.

Las autoridades acudieron alrededor de las 15:40 horas, a un terreno baldío que está ubicado en el cruce de las calles Luis Echevarría y Revolución, en la Colonia San Javier, en el mencionado municipio.

En el lugar estaba una femenina de 25 a 30 años de edad, a quién se le apareció en la pierna izquierda un tatuaje con la leyenda " Sergio Muñoz y Estela García", la cual presentaba signos de violencia.

Mientras que el masculino de la misma edad, en la pantorrilla derecha la letra J., y en el izquierdo la letra Y, en el brazo derecho la leyenda "Vivo por mi madre".

Una fuente mencionó que los cuerpos estaban atados con cinta negra, mencionando que por la posición en que quedaron no se les apreciaron heridas.

Agentes ministeriales y policías municipales acudieron al lugar del hallazgo e iniciaron con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales trataban de identificar a los ejecutados para conocer sobre sus actividades cotidianas, los ministeriales entrevistaron a vecinos del sector, quienes mencionaron no conocer las víctimas.

La fuente añadió que los responsables “levantaron” a las víctimas, a quienes torturaron y después ejecutaron, para luego abandonar los cadáveres en el terreno baldío.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena de los crímenes y recogieron algunas evidencias que los pudiera ayudar en las indagatorias.





« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »