Justicia Más Justicia


Hallan cuerpos de pareja sin vida junto con narcomensaje

Hallan cuerpos de pareja sin vida junto con narcomensaje


Publicación:05-08-2022
++--

Fue a las 13:00 horas en que las autoridades fueron avisadas sobre los cuerpos que estaban en un terreno baldío

Los cuerpos de un hombre y una mujer con un narcomensaje y torturados, fueron localizados en un área de quintas en Juárez.

Fue a las 13:00 horas en que las autoridades fueron avisadas sobre los cuerpos que estaban en un terreno baldío en el cruce de las Calles Monte Everest y Montebello, en la Colonia Campestre Montebello.

De manera inmediata se dirigieron en primera instancia policías municipales quienes al confirmar el hallazgo, solicitaron la presencia de agentes ministeriales.

El hombre que no fue identificado en el lugar era de unos 25 a 30 años de edad, el cual vestía una camisa blanca, short deportivo color negro y tenis del mismo color.

Mientras la mujer quien tampoco fue identificada era de una edad de 25 a 30 años de edad, quien vestía una blusa negra con estampado, short y calcetas blancas.

Agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar del hallazgo donde se entrevistaron con vecinos del sector, quienes señalaron haber visto movimiento en ese lugar la mañana del viernes.

Los efectivos ministeriales trataban de ubicar en los negocios y domicilios cámaras de seguridad, las cuales pudieron captar a los criminales y en que se desplazaban.

Por su parte elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, donde trataban de obtener evidencias que pudieran ayudar a dar con los asesinos de la pareja.

Asimismo recogieron el mensaje que les dejaron a la pareja a quienes acusaban aparentemente de realizar robos, lo cual ya es indagado por parte de los efectivos ministeriales.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »