Justicia Muertes


Hallan cuerpo sin vida en Río Santa Catarina

Hallan cuerpo sin vida en Río Santa Catarina


Publicación:29-06-2022
++--

La movilización policíaca se realizó esta mañana

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indaga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida y totalmente desnudo en el lecho del Río Santa Catarina.

Mencionaron que se desconoce las causas de su muerte, debido a que el cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

La movilización policíaca se realizó esta mañana, en las márgenes del mencionado río, a la altura del Parque España.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que no se encontró su ropa o sus pertenencias en esta zona.

Indicando que se trata de una persona de unos 45 años de edad, complexión regular cabello corto, piel aperlada y no contaba con vestimenta alguna.

Las autoridades mencionaron que se descarta que esta persona, haya sido un indigente.

El cuerpo fue encontrado boca arriba, sobre maleza que arrastró el agua, por lo cual, creen que pudo haber caído accidentalmente al cauce del rio, que ha dejado por las últimas lluvias.

Los hechos fueron reportados por un hombre que vive en condiciones de calle y tiene una pequeña choza en esta zona.

Explico que estaba caminando en la zona, cuando se tipo con el cuerpo del desconocido, por lo cual, decidió reportar el caso a las autoridades.

Policías de Monterrey acudieron al sitio y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron la presencia de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales. 

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle le autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »