banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpo putrefacto

Hallan cuerpo putrefacto
Ante las condiciones del cadáver no se pudieron obtener las características del occiso.

Publicación:14-08-2022
++--

La policía no descarta que el ahora occiso tuviera algo que ver con la extracción del combustible

El cadáver de un hombre en estado de descomposición, fue encontrado la noche del viernes en una toma clandestina de gasolina, en el municipio de Los Ramones.

Alrededor de las 22:00 horas de ayer se registraron los hechos, en la Carretera Ayancual, en la Comunidad de El Clavelito.

Las autoridades se trasladaron al lugar para inspeccionar por una toma clandestina, momento en que se percataron del cuerpo, mismo que ya estaba en estado de descomposición.

El personal de Pemex, así como de Seguridad Pública municipal fueron los que estaban haciendo los recorridos.

Ante lo sucedido más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las causas del fallecimiento no se han establecido, pero no se descarta que haya sido por algún hecho violento.

Luego de que el personal de Servicios Periciales dio fe del cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente para la autopsia, con la que se conocerán las causas del fallecimiento.

Ante las condiciones del cadáver no se pudieron obtener las características del occiso, únicamente algunos aspectos generales del mismo.

En la revisión que se hacía en el área, por tomas clandestinas de combustible en un ducto que pasa por el área antes señalada, el personal de Pemex y de la policía se percataron de actividad relacionado con eso, por eso decidieron inspeccionar la zona.

Más tarde, al recorrer el sitio los efectivos se percataron del ahora occiso, ante lo cual pidieron la ayuda de las autoridades correspondientes para las indagatorias.

La policía no descarta que el ahora occiso tuviera algo que ver con la extracción del combustible, pero no pudieron establecer aún la posible causa del fallecimiento.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »