banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo putrefacto en una casa

Hallan cuerpo putrefacto en una casa
Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde de ayer los olores fétidos que emanaban del domicilio alertaron a los vecinos

Publicación:17-04-2021
++--

Los peritos trataban de localizar algún indicio, que los pudiera ayudar a resolver si en el sitio hubo alguna agresión hacia el occiso

García, NL.-El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue localizado dentro de un domicilio, agentes de la Policías Ministerial investigan los hechos, en García.

Los hechos fueron reportados a las 15:30 horas en el cruce de las Calles Paseo de las Garzas y Paseo 27 de Octubre, en la Colonia Paseo de Capellanía.

Al lugar arribaron policías municipales, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes entraron al domicilio marcado con el número 1126 de la Calle Paseo de las Garzas.

En la casa estaba un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, de unos 50 a 55 años de edad, y cuyo cuerpo presentaba un avanzado estado de putrefacción.

Hasta el momento las autoridades no habían determinado la causa de la muerte, así como tampoco se estableció si presentaba alguna lesión por arma de fuego o blanca.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde de ayer los olores fétidos que emanaban del domicilio alertaron a los vecinos, quienes se comunicaron al 911 y informaron de lo ocurrido.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la casa donde fue hallado el cuerpo sin vida.

Los peritos trataban de localizar algún indicio, que los pudiera ayudar a resolver si en el sitio hubo alguna agresión hacia el occiso.

Tras dar por concluidas las labores periciales, el cadáver fue llevado en la unidad del semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde determinarán la causa de la muerte y su probable identificación.

 

 

 

 



« El Porvenir »