banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo maniatado sobre brecha

Hallan cuerpo maniatado sobre brecha


Publicación:05-12-2022
++--

Los hechos se reportaron la mañana del lunes en el municipio de El Carmen

El cuerpo de un hombre sin vida, con huellas de tortura, atado de las manos, fue localizado en una brecha en El Carmen, agentes ministeriales iniciaron las investigaciones de esta nueva ejecución.

Los hechos fueron reportados a las autoridades durante la mañana del lunes en una brecha situada en la Colonia Villas del Arco, en el mencionado municipio.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones el masculino que no ha sido identificado, presentaba visibles golpes, estaba maniatado y esperaban a que los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, les corroboraran, si presentaba impactos por arma de fuego.

Al lugar del hallazgo se movilizaron agentes ministeriales del grupo de homicidios, así como elementos de Fuerza Civil y policías municipales.

La fuente mencionó que personas las cuales pasaban por la brecha, se percataron del cadáver, dando aviso por medio del C-4, de lo ocurrido.

Los efectivos ministeriales interrogan a vecinos del sector, esto con la finalidad de obtener información de los presuntos que llevaron el cuerpo, hasta esa brecha.

Información en desarrollo...



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »