banner edicion impresa

Justicia Muertes


Hallan cuerpo maniatado en baldío de Apodaca

Hallan cuerpo maniatado en baldío de Apodaca


Publicación:04-12-2022
++--

No se ha identificado a la víctima

El cadáver en estado de destrucción de un hombre con las manos atadas hacia atrás y localizado en un predio, movilizó a agentes ministeriales que iniciaron las investigaciones del caso, en Apodaca.

Los hechos fueron reportados a las 18:00 horas, en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Reforma y Morelos, en la Colonia Huinalá.

Al lugar arribaron en primera instancia elementos de Protección Civil municipal correspondientes, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo e información a las autoridades.

Hasta el momento el masculino no ha sido identificado por las autoridades, era de complexión delgada, de estatura 1.70, quién estaba en avanzado estado de disfunción.

La fuente dijo que el ahora occiso, de acuerdo a la revisión que se le realizó en el lugar de los hechos, vestía pantalón de mezclilla, sudadera y tenis.

Una fuente alargada a los hechos dijo, que el masculino al ser revisado se le apareció que tenía las manos atadas hacia atrás y esperarían el resultado de la autopsia para saber si contaba con heridas por arma de fuego.

Agentes ministeriales y policías municipales arribaron al lugar de los hechos y dieron inicio con las investigaciones del caso.

Los efectivos ministeriales entrevistaron a vecinos del sector, los cuales realizaron el informe por medio del C-4.

Por su parte, un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde se llevaron de obtener alguna evidencia que los ayudara a resolver el caso.



« El Porvenir / Andrés Villalobos »