banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo flotando dentro de cisterna

Hallan cuerpo flotando dentro de cisterna


Publicación:19-11-2022
++--

Los hechos se reportaron en el municipio de Monterrey

Las autoridades investigan la muerte de un hombre quien fue encontrado desnudo flotando en el interior de un tanque de agua en la Colonia Sierra Ventana, esta mañana al sur del municipio de Monterrey.

Después del reporte de la persona sin vida dentro del tanque de concreto, alrededor de las 09:30 horas, al lugar acudieron elementos de Fuerza Civil, Agencia Estatal de Investigaciones y efectivos de Protección Civil de Monterrey, además de personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

El lugar de los hechos se encuentra en calle Andador Artículo 3ero a unos metros de su cruce con Puerto Ángel, en los límites de Sierra Ventana con la Colonia Las Brisas.

En el sitio se estableció que el occiso es un hombre no identificado, desnudo y de una edad de entre 45 a 50 años de edad.

Una vez que la policía arribó al lugar tras ser comunico lo sucedido, encontraron el cuerpo sumergido en el interior de la pila de agua.

En el tanque se encontró una playera color azul y unos calcetines colgados a la orilla del mismo.

Las autoridades encontraron al exterior del sitio donde estaba el occiso, unos tenis en color negro con verde, que al igual que las prendas se presume que eran del ahora occiso.

En la revisión que se hizo del cadáver no le encontraron huellas de violencia, y quedó a reserva de autopsia.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »