banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Hallan cuerpo 'encobijado' en vivienda

Hallan cuerpo encobijado en vivienda
Lugar de los hechos.

Publicación:28-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El cuerpo de un hombre "encobijado" y en estado de descomposición, fue localizado en la puerta principal de un domicilio abandonado, en Escobedo.

El cuerpo de un hombre "encobijado" y en estado de descomposición, fue localizado en la puerta principal de un domicilio abandonado, en Escobedo.

La movilización policiaca se registró a las 18:00 horas de ayer martes, en una casa ubicada en las calles San Nicolás y Grulla, en la Colonia Residencial San Miguel.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, se trata de un hombre de unos 35 años de edad, de complexión robusta, quien estaba atado de pies y manos con un cable y envuelto en una cobija.

Una fuente mencionó que fueron vecinos del sector quienes dieron el reporte de una persona encobijada en la entrada de una vivienda.

Al sitio arribaron policías de Escobedo, quienes se entrevistaron con los vecinos sobre el reporte dado momentos antes.

Los vecinos señalaron que la casa donde fue encontrado el masculino sin vida se encontraba deshabitada desde hace un tiempo.

Agentes ministeriales al momento de llegar iniciaron con las investigaciones del caso, entrevistando a los vecinos, quienes mencionaron no haber visto nada raro en los últimos días.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia arribaron al lugar de los hechos, donde trataban de obtener pistas y evidencias que los pudiera ayudar a resolver la muerte del hombre.

El cuerpo fue llevado en la unidad del Semefo al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente y se conocerán las causas del deceso.




« El Porvenir »